Prótesis oculares a medida, fabricadas
​a mano en Moreno


Nuestra óptica

Somos Óptica Odeón, una óptica con más de 40 años de trayectoria en todo lo relacionado con el rubro. Contamos con un local en el centro de la localidad de Moreno, en el cual será atendido directamente por los dueños. Además, formamos parte de la red de ópticas OPTIRED, brindando cobertura a entidades como ATE, OSDEPYM y SANCOR SALUD, también por recomendación de los afiliados, firmamos un convenio con UPE (Cooperativa que agrupa ministerios nacionales, bancos y otros sectores estatales).

A continuación, presentamos algunos antecedentes y un poco de la historia que nos constituye.
Óptica Odeón mujer con lentes

Objetivo

Nos interesa brindar un amplio servicio de cobertura a nuestros pacientes, por lo cual trabajamos con una red de laboratorios especializados tanto en cristales de anteojos como en lentes de contacto y prótesis oculares. Ofrecemos una gran variedad en cuanto a monturas, tanto en diseño como en materiales.

Nos mantenemos en contacto permanente con profesionales (oftalmólogos, optómetras, protesistas y colegas especializados) para poder ofrecerle el mejor servicio y despejar de toda duda a nuestros pacientes.

Nos mantenemos en constante crecimiento mediante cursos de capacitación y especialización para poder brindar un mayor y mejor servicio a nuestros pacientes.

Perfil de aptitudes

  • Atendida por sus dueños.
  • Contamos con amplia experiencia en la fabricación de anteojos recetados.
  • Llevamos a cabo un exigente control de calidad de los productos que ofrecemos.
  • Ofrecemos un servicio de mantenimiento y control de adaptación sobre todos los trabajos realizados.
  • Contamos con armazones especiales para patologías o edades específicas.
  • Trabajamos con laboratorios especializados en cristales y lentes de contacto para patologías específicas.

Trayectoria

Siguiendo la iniciativa de Carlos Luis Odeón, quien abrió Óptica Odeón en 1951, reabrimos las puertas de nuestra empresa familiar en abril de 2013, en la localidad de Moreno, ciudad en que nacimos y crecimos.

Antecedentes

María Emilia Spallanzani: Óptica Técnica Universitaria especializada en lentes de contacto (UBA 2011). Posgrado en fabricación y adaptación de prótesis oculares (UBA 2012). Atención al público en Óptica del Oeste, Merlo (01/2011 – 07/2012). Titular Óptica Odeón, matrícula provincial 3040, matrícula nacional 8299.

Amalia Margarita Odeón: Óptica Técnica Universitaria especialista en lentes de contacto y prótesis oculares (UBA 1977). Curso completo de la carrera de Optometría. Trabajo en Óptica Odeón desde sus comienzos. Jefa de trabajos prácticos de la carrera de Óptica Técnica en UBA (1976-1992) y Titular de las cátedras de Óptica aplicada I y II en UNNE (1989-1992).

Actividades

  • Atención personalizada y tratamiento especial a cada paciente, para poder ofrecer la mejor opción para corregir su problema refractivo, ya sea con anteojos o lentes de contacto.
  • Orientación al paciente en relación con el modelo de montura más adecuada para la corrección de su ametropía, teniendo en cuenta las características faciales, las características del cristal y la profesión del paciente (elemental para definir el material a usar).
  • Prueba de tolerancia y corrección de la ametropía mediante lentes de contacto, según la ametropía que presenta, las características físicas del ojo y la recomendación del médico oftalmólogo. Teniendo también en cuenta el ambiente de trabajo y vida social.
  • Especial cuidado en la elección de monturas y cristales tanto para niños como para personas con capacidades diferentes. Contamos con la línea de armazones de silicona Miraflex y Optitech, cristales de policarbonato y orgánicos con tratamientos anti-rayas.
  • Amplia variedad de cristales con filtros especiales y tallados de laboratorio.
Visítenos ahora mismo y encontrará soluciones efectivas.
Óptica Odeón varilux especialista
¡Actualmente formamos parte de la red de ópticas OPTIRED!

Ubicacion 1Dirección: España 220
Moreno BUENOS AIRES 1744


Icono 5Teléfono: (0237) 463 2440


Icono 1Horario de atención:
Lunes a viernes de 09:00 a 19:00 hs Sábado 09:00 a 13:00 hs.